sábado, 13 de abril de 2013

Aspecto Moral

Más de un millón y medio son forzados cada año a ingresar en los circuitos internacionales de explotación del sexo, desvela UNICEF.
 
“Diez millones de niños, niñas y adolescentes de todo el mundo viven sometidos en redes de prostitución, tráfico, turismo con fines sexuales y pornografía“, denuncia UNICEF.
Los datos de la organización de Naciones Unidas muestran además que “cada año más de un millón y medio son forzados a ingresar en los circuitos internacionales de la Explotación Sexual Comercial Infantil (ESCI)”.
“La pobreza, la globalización, el turismo, las diferentes culturas de cada país y el uso masivo de Internet y las nuevas tecnologías son algunos de los factores causantes de las peores formas de explotación”, añaden.
Este viernes, 16 de noviembre, estos y otros datos sobre la explotación infantil serán analizados en el III Congreso Mundial de la Infancia que se celebrará en Barcelona y en el que participa Intervida.

El trabajo por realizar en materia de Turismo sexual y explotacion son muchos, los gobiernos se hacen de la vista gorda por usar la gerga nacional en este tema. ¿Porque no atacan este  tipo de turismo? Para mi concepto no lo hacen debido a las divisas que generan, por ende muchos millonarios serian perjudicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario